Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo en la cima, grupo “A”, del futbolito Bimbo, CAC vs Morelos

150415bimbo
La jornada continuará el lunes 20 de abril, en la cancha Sport-7 con actividad desde las 16:00 horas

La jornada tres del Torneo de Futbolito Bimbo-2015, será crucial, para muchos de los protagonistas del tradicional torneo donde  destaca el que solventarán por el liderato absoluto, del grupo “A”, los Osos de la Carlos A. Carrillo y Escuela Primaria Morelos, pactado a 17:20 horas, éste sábado 18, en la cancha de Sport -7, cuya actividad abre a las nueve de la mañana.
Carlos A. Carrillo, está invicto, con seis puntos, en tanto que Morelos es segundo con tres, ambos buscan acceder a la siguiente ronda en éste certamen, en  rama varonil, que por cierto abre el próximo sábado 18 de abril, a las 9:00 horas,  con el juego del grupo femenil, entre Escuela Antonio Chedraui Caram E ilustre Colegio Santiago de Compostela.
Con el segundo juego, en la cancha Sport-7, a las 9:50 horas, del grupo “A”, varonil, se miden Cuauhtémoc “B” ante Antonio Chedraui Caram; a las 10:40 horas, del grupo “G”, que encabeza el Ilustre Colegio Santiago de Compostela, el sublíder del sector, Cuauhtémoc “A” va contra Escuela primaria Francisco Ferrer Guardia.
Del pelotón “B”, varonil, a las 11:30 horas, el líder Francisco Ferrer Guardia “A”, ante  Justo Sierra, en juego,  igual por la supremacía;  12:20 horas, del “E”, que puntea, Adolfo Ruíz Cortines, enfrenta a los conjuntos del  Renacimiento Colegio Americano  Xalapa azul ante Escuela Primaria Luis J. Jiménez. A las 13:30 horas, duelo pendiente, de la jornada dos,  del  “B” segundo juego de la Justo Sierra que se mide a Renacimiento, Colegio Americano Xalapa, naranja.
A las 14:00 horas, del “D” varonil, el superlíder Práctica Anexa va por la calificación ante la Carlos A. Carrillo vespertina, que comparte el segundo sitio con  José Azueta. Después, 14:50 horas, juego de la rama femenil, Carlos A. Carrillo, quien comparte la cima con la Josefa Murillo se mide a la escuela General Miguel Negrete. Con el octavo turno, a las 15:40 horas, grupo “D”, el sublíder José Azueta  va contra la Escuela Primaria General Miguel Negrete.
A las 16:30 horas, Grupo “C”, varonil, Escuela Carlos A. Carrillo azules, frente  al puntero, Escuela Primaria Angela Peralta; para que después salten a la cancha el que señalamos como juego destacado, del sector “A”, Osos-CAC y Morelos, a las 17:20 horas; a las 18:10 horas, del grupo “E” varonil, los Cachorros de la Carlos A. Carrillo ante Adolfo Ruíz Cortines, que está en la cima; y cierra la maratónica jornada, a las 19:00 horas, el choque entre el sublíder Thomas Jefferson  School y Primaria Las Américas, pelotón, “C”, varonil.
La tercera jornada del Torneo de Futbolito-Bimbo-2015, continuará el lunes 20 de abril, en la cancha Sport-7 con actividad desde las 16:00 horas y en la sede alterna, de  la Unidad Deportiva Rafael Lucio, enclavada en la colonia del mismo nombre, con juegos de las cuatro a las seis y media de la tarde. Descansan, en varones, Graciano Valenzuela y Primaria Vicente Guerrero; en femenil, Primaria Angela Peralta y Francisco I. Madero.