Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo de Tiburones sin daños

David Retureta Valencia
Tiburones azules y Tiburones Rojos se enfrentaron en el Torneo de Verano de la Liga Escolar Permanente de Futbol, donde ninguno fue tan letal,...

David Retureta Valencia

En duelo de escualos, Tiburones Rojos y Tiburones Azules no se pudieron hacer daño pese a los esfuerzos por encontrar la meta rival, pues el partido terminó cero por cero en el Deportivo Ferrocarrilero en actividad del Torneo de Verano de la Liga Escolar Permanente.

 

Tanto los rojos como los azules tuvieron llegada y los cambios para abrir el cerrojo de ambas escuadras fueron mandados por parte de los entrenadores, pero los balones simplemente no quisieron entrar en ninguna de las redes.

 

Las porras por parte de los padres de familia que disfrutaban ver a sus hijos jugar no cesaron durante todo el encuentro, pero los porteros también tuvieron que ver para ahogar cada grito de gol.

 

Al final se fueron sin daños ambos conjuntos, pero con un punto para cada quien, lo cual hace que no dejen de sumar en sus aspiraciones por el campeonato del torneo veraniego.

 

Alineaciones:

 

Tiburones Rojos: Juan Guiot, Yosgart Hernández, Héctor Palafox, Leonardo González, Adrián Cañedo, Isaí Méndez, David Rodríguez, Mario Bolaños, Agustín Cervantes, Ángel Landa, Elian Vallejo y Willy Landa.

 

Tiburones Azules: Diego Yerena, Salim Iza, Alexis Reyes, Axel Mora, Adriel Roldán, Luis Espinosa, Hiram Bautista, Dylan Roldán, Jair González, Oscar Anell, Samuel Saldaña, Alfonso Sánchez, José Vega, Alfonso Sánchez, Xavier Tecson y Oswaldo Cortés.

<
>