Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo de invictos, Halcones UV, ante UAMS, en fut universitario

Halcones UV, con dos puntos más en el Torneo Telmex.
Dentro de la tercera jornada, el próximo viernes, los emplumados sostendrán su primer compromiso de visitantes

Los campeones de la pasada Universiada Nacional, halcones-UV, mantienen el paso invicto, en ésta su primera participación en el II Campeonato Universitario Copa Telmex de futbol, en el que toman parte las 22 instituciones de Educación Superior del país, y dentro de la tercera jornada, el próximo viernes, sostendrán su primer compromiso de visitantes, al presentarse ante la Universidad Anáhuac México Sur(UAMS).

 

El tercer duelo de los plumíferos, que comanda el cuerpo técnico formado por Emilio gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, a partir de las dos de la tarde, el próximo viernes 18 de septiembre, en el rectángulo de la Universidad Anáhuac, Campus Sur, del Distrito Federal, por lo que el conjunto que defiende  los colores de la UV, saldrá con destino a la capital del país, a muy temprana hora y cumplir con éste compromiso.

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen lo invicto en casa, ya que después de dos  juegos, suman cinco puntos, producto de la victoria ante Potros-UAEM, y en su última salida empate a uno y ganan el extra  en penaltis 5-4, sobre el Tec. De Monterrey, el ITESM Monterrey, Campus Monterrey.

 

Un intenso primer tiempo, que se reflejó en el marcador al irse a las regaderas con par de roscas. En la complementaria, Alejandro Villalvazo Cervantes de los Halcones-UV, al minuto 63, con disparo cruzado batió al portero visitante, para adelantar a su equipo, el 1-0, pero 16 minutos después, al 79, llegó el empate a través de Ricardo Cerda, el 1-1.

 

Los plumíferos siguieron atacando pero sin lograr desbalancear el juego. En los penaltis, los regios empezaron la tanda, fallando su primer tirador, en tanto que por los Halcones-UV, todos acertaron y el definitivo de Alejandro Villalvazo, para que así sumaran dos puntos importantes, que coloca a su equipo entre los protagonistas de la segunda campaña del CU-Telmex.

 

Por lo que se refiere al rival en turno de los Halcones-UV, será muy complicado ya que también marchan con la aureola de imbatible con dos victorias, la primera ante el campeón Dorados de la UACH y el segundo sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM), con marcador de 2-1. La plantilla, jarocha este mismo lunes vuelve a los entrenamientos para preparar el compromiso del próximo viernes.