Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dos Halcones asistirán al Tazón Azteca con México

151120tazon
Armando Erazo Pérez y Rodrigo Izquierdo fueron llamados a la selección nacional para este compromiso

Los Halcones de la Universidad Veracruzana de liga mayor: Armando Erazo Pérez (strong safety) y Rodrigo Izquierdo (wide receiver), fueron llamados a la selección nacional de México que disputará el Tazón Azteca XLII ante un combinado de Estados Unidos el próximo sábado 5 de diciembre en el estadio olímpico universitario, casa de los Pumas C.U. de la Universidad Nacional Autónoma de México quienes compiten en el grupo verde, de la Organización Nacional Estudiantil de Football Americano (ONEFA).

Luego de que en 2013 y 2014 Erazo Pérez fuera convocado para ser parte de la selección de ONEFA que enfrentó a su similar de CONADEIP en el Tazón Tijuana y posteriormente para formar parte de la selección nacional que disputó el Tazón Azteca XLI en Chihuahua, Armando recibe su tercera nominación consecutiva para integrarse al combinado nacional, ahora el strong safety de los emplumados se convierte en el primer jugador de la Universidad Veracruzana en tener tres llamados, mientras que el receptor Rodrigo Izquierdo es convocado a la escuadra azteca en su año de novato, por lo que ambos tendrán el honor de representar a la máxima casa de estudios del estado de Veracruz, la Universidad Veracruzana en un encuentro de corte internacional, al que asisten los mejores jugadores de universidades públicas y privadas del país.

Armando y Rodrigo comentaron que es un orgullo poder poner en alto el nombre de la Universidad Veracruzana y representar dignamente sus colores, de igual manera expresaron un amplio agradecimiento a sus padres, a la universidad, a sus entrenadores y compañeros de equipo, ya que todos ellos son parte de este logro por el que los jugadores emplumados han trabajado.
Los jugadores de la U.V.  saben que es una gran responsabilidad la que llevan a cuestas, sin embargo se sienten con la capacidad de poder ir a la selección, competir y tratar de aportar lo más que puedan a la escuadra nacional.

Rodrigo Izquierdo se une a Armando Erazo, Cristian Medel, Julio César Ruiz, Juan Carlos Rodríguez, Marco Murrieta, José Roberto Rodríguez, Francisco Sainz, ex Halcones que en su momento fueron convocados para formar parte de la selección nacional mexicana para participar en ediciones anteriores del Tazón Azteca.

<
>