Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dos años y ya cuentan con palmarés

160701duendes
La escuela de futbol Duendes Prodesa de Coatepec de apenas dos años de fundada, cuenta ya con algunos trofeos en su haber y piensan...

Por David Retureta Valencia

 

Tras su reciente participación en la Liga Escolar Permanente, Duendes Prodesa consiguió un segundo lugar en la categoría 2005, sin embargo por su poco tiempo en el argot, el entrenador Alejandro Gómez lo calificó como muy bueno.

 

Los “traviesos” llevan dos años apenas de fundados, tiempo en el que ya pueden presumir cuatro campeonatos de la Liga Escolar Permanente de Xalapa, así como el segundo lugar de este año en la categoría 2005 y un campeón de goleo.

 

Por su parte, en entrenador Alejandro Flores mencionó que es importante ganar primeros lugares, pues sus alumnos y quienes quieran ser parte de la escuela se inspiran más y ven más atractivo un equipo ganador.

 

“Llevamos poco tiempo aún en esto y ya tenemos buenos números, en la balanza puedo poner este inicio como algo excelente, pues tres primeros lugares en liga y uno más en verano no son cosa fácil”, dijo Alejandro Gómez.

 

El siguiente paso según el entrenador es seguir cosechando triunfos, pues sus pupilos ya notaron que pueden lograr cosas importantes, por lo que no descansaran hasta seguir por ese camino.

 

“Yo ya platiqué con los niños, ya saben que llegar a una final no es nada fácil por lo que ya los convencí y les prometí que el otro año vamos a regresar, pero esta vez para ser campeones”, agregó.

 

Por último, Gómez Rodríguez apuntó que el proyecto es grande, por lo que los dueños tienen planeado llegar a categorías un poco más grandes y aumentar la proyección de sus jugadores.