Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique y Proquiver, mantienen la punta la Premier-FUV

160912diqe
Resto del Barrio y Dique-Amigos, ahora son los que comparten el tercer lugar en la clasificación.

Xalapa. Equez. Ver. 12 de septiembre 2016.-Después de caer el telón de la fecha 14, los equipos Dique y Proquiver, al ganar sus respectivos compromisos, se mantienen en la cima general del Campeonato de Futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, en tanto al combinarse resultados, Resto del Barrio y Dique-Amigos, ahora son los que comparten el tercer lugar en la clasificación.

 

Fiel a su costumbre en  las últimas fechas, la escuadra del Dique goleó 6-0 al Deportivo Nápoli, para seguir en el liderato absoluto con 37 puntos, las anotaciones del máximo artillero en la Liga, Juvencio Chimal, quien marcó tres y completaron la lista, Héctor Montano y Etanislao Pulido.

 

Proquiver, se afianzó en el segundo lugar, arribaron a 30 unidades, tras superar 2-1 a  Hilanderos, goles de Sergio Amador, descontó por los “obreros”, Gerardo Andrade.  En uno de los “clásicos” el Betancourt frenó el paso de Betancourt FC, al derrotarlos 3-1, anotaron, Alejandro Torres y Javier Hernández; por los caídos, Luis Reducindo, el de la honra.

 

El clásico de “municipios”, la escuadra de Banderilla, derrotó 2 goles por 1, al  Honorable Ayuntamiento de Xalapa; mientras que de la mano de Ricardo Guzmán, Resto del Barrio, llegó a 29 puntos después de superar 1-0 a Santuario, ahora comparte el escalón con Dique Amigos, que mantiene el rumbo tras vencer en feria de goles, 3-1 a los Universitarios.

 

En otros marcadores, que incidieron para que se registraran cambios en la clasificación.  Aztecas rescataron el punto, después de empatar a 1 gol, con el Dique Independiente; Delfines-UV se impusieron 4 por 2 a Colonia Federal. Nápoli ganó 2-0 a Ferrer Guardia y Rébsamen ganó por defaul a la  Aguacatal. En el goleo individual, con sus tres goles  anotados al Deportivo Nápoli,  Juvencio Chimal, del Dique,  sigue en el liderato, suma 21 dianas, por 17 de Ricardo Juan, del Dique-Amigos.

 

En la clasificación, Dique sigue como líder general, con 37 puntos, siete de ventaja sobre el sublíder, Proquiver que tiene 30; el tercero lo comparten con 27. Resto del Barrio y Dique-Amigos; les siguen, Aztecas con 27; después con 26, Betancourt FC, Rébsamen y deportivo Nápoli. Betancourt es noveno con 29 y el décimo sitio deNápoli con 24. El próximo sábado, está programada la fecha 15 del torneo, juegos en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria