Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique se mantiene en el liderato general del Fut-FUV

160919dique
Aztecas, Dique Amigos y Proquiver comparten la tercera posición

Después de cumplirse con quince jornadas, a punto de iniciar la recta final, rumbo a la “liguilla”, la escuadra del Dique se mantiene en el liderato general del actual Campeonato de Futbol, categoría Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, en tanto que al combinarse resultados, ahora solo son tres conjuntos los que comparten el tercer lugar, Aztecas, Dique Amigos y Proquiver.
Dique se mantiene en la cima general, arribaron a 40 puntos, después de imponerse con marcador de 3-0 al Betancourt F.C., goles del máximo artillero en la Liga, Juvencio Chimal, Etanislao Pulido y Dante Herrera; ahora el subliderato, con 32 puntos,  pertenece al  Resto del Barrio, que derrotaron  3-2 al colectivo del Ayuntamiento de Xalapa, tantos de Ramón Cortés(2) y Ricardo Guzmán(1); descontó con dos,  Eladio Guerrero.
Los Aztecas arribaron a 30 puntos y anclaron en el tercer sitio, después de vencer 3-2 a Banderilla, los goles de Salvador Viveros y Alejandro Vásquez; con las mismas unidades están empatados, con Dique Amigos        que empataron sin anotaciones con el Deportivo Nápoli, en tanto que Proquiver cayeron 1-2, con el Nápoli, por estos anotaron, José Medel(1) y Miguel Arellano(1); descontó Fabián Olano(1).
Betancourt escaló importantes peldaños, suman 28 puntos,  ocupan el sexto lugar después de superar en feria de goles, por 3-1 a Rébsamen; Nápoli es dueño del séptimo sitio tras superar al Proquiver; mismas unidades que el Deportivo Napoli que empataron a sin goles con el Dique Amigos; el Betancourt FC, fue desplazado hasta el noveno sitio después de que el superlíder lo goleo; y Rébsamen es décimo en la clasificación.
Por lo que respecta al goleo individual, Juvencio Chimal del Dique, con el tanto anotado ante el Betancourt FC, arribó a 20 pepinos y se mantiene como el máximo artillero; mientras que el segundo sitio es del Ricardo Juan, del Dique Amigos, quien cuenta con 17 tantos.
La fecha 16, programada para el sábado 24 de septiembre, tiene como atractivo principal, el duelo que protagonizaran en la cancha Mixta, a las 10:45 horas, Resto del Barrio, sublíder de la justa con 32 unidades y Aztecas, que son terceros en la tabla con 30 unidades. En el mismo inmueble en juego preliminar, a las 9:00 horas, Santuario ante Betancourt.
La jornada completa es esta, en la cancha Uno, de la Unidad deportiva Universitaria, 9:00 horas, Hilanderos vs  Dique Amigos; 10:45 horas, Dique vs Rébsamen;12:30 horas, Proquiver vs Delfines-UV;14:145 horas, Dique Independiente vs Ferrer Guardia y 16:00 horas, Betancourt FC vs Deportivo Napoli; en la cancha II; a las 12:30 horas, Napoli vs Universitarios;14:15 horas, banderilla vs Colonia Federal y 16:00 horas, Ayuntamiento de Xalapa vs Aguacatal.