Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique-Hilanderos, en la cima del fut premier-Fundación-UV

150605dique
Invictos, con nueve puntos se sostienen en el liderato del actual Campeonato de futbol, de la categoría Premier

Después de cumplirse con tres jornadas completas, la escuadra del Dique Hilanderos, invictos, con nueve puntos se sostienen en el liderato del actual Campeonato de futbol,  de la categoría Premier que promueve la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C, y que se realiza en jornadas los fines de semana en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.

En un partido que se podría convertir a futuro como de los “clásicos” de éste circuito del balompié de la división Veteranos, los Dique-Hilanderos, con tanto marcado por Rubén González, al minuto 60 se impusieron 1-0 al Dique Amigos, para agenciarse los tres puntos que les permiten por una semana más, seguir en la cima general del torneo.

El segundo lugar en la clasificación general lo comparten el Proquiver y Dique, ambos suman siete puntos, más atrás con seis, un pelotón de cuatro equipos, Dique Amigos, Resto del Barrio y la Constructora Roger; y con cuatro unidades, Aztecas, Delfines-Universidad Veracruzana , Nápoli y Ferrer Guardia.

El sublíder Proquiver se impuso 2-1 a Santuario, en la jornada tres, tantos de Manuel Rojas, al minuto 45 y sentenció el duelo, al 63, el banderillense, Elier García Mares; mientras que antes, Jorge Fernández, al 48, había emparejado los cartones. Con tanto de Othoniel Montano, Dique se impuso 1-0 a Betancourt, para sostenerse en el segundo peldaño.

Mientras que los aztecas, con dos goles de Alejandro Vásquez, al minuto 52 y 63 derrotaron 2-1 a  Berros, quienes habían tomado la ventaja, al minuto 15 a través de Alberto Gándara. En otros marcadores, Rébsamen se impuso 1-0 a Betancourt F.C; Ferrer Guardia pasó sobre Dos de Abril, al son de 2-0; Delfines-Universidad Veracruzana ganaron 2-0 a Banderilla F.C.

El representativo de la Constructora Roger superaron por 1-0 al Independiente y Resto del Barrio, se mantiene entre los protagonistas, desde la temporada pasada, ahora se impusieron por 1-0 al Nápoli, torneo, que el fin de semana, cumplirá con la cuarta fecha, que será importante para los conjuntos que se mantienen en la cima.

El Torneo de la categoría Premier o Veteranos, que es avalado por la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de su Liga de Futbol Asociación,  en sutemporada 2014-2015, aglutina a veinte equipos quienes desahogan sus diferentes compromisos en jornadas sabatinas, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU.