Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique, campeón del Ferrocarrilero

dique1
En tiempos extra destronó a Mariscos Fernández. Magisterio, tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- En encuentro que se decidió en tiempos extra, luego de terminar 2-2 en el normal, el equipo del Dique, se coronó campeón del Torneo de Futbol de Veteranos del Deportivo Ferrocarrilero, tras destronar a la escuadra de Mariscos Fernández, en  gran final y ante un lleno en el escenario.

 

Luego de tremenda batalla, con fuertes entradas y expulsiones por parte de varios equipos, el encuentro terminó 2-2 en su tiempo normal, con anotaciones de Arturo García y Arturo León, por parte de los ahora campeones, mientras que por Fernández, descontaron Ernesto Guevara y Jaime Tlaxcalteco.

 

Todo se decidió en el primer tiempo extra, cuando Dique se fue con todo a la ofensiva, logrando anotar a través de OnnarRoa, para así llevarse los máximos honores ante la algarabía de sus seguidores.

 

En el juego por el tercer lugar, y luego de tremendo empate a cero goles, en el tiempo normal y los extra, se fueron a los tiros penales, donde Magisterio terminó venciendo en la muerte súbita a Unión Fovissste.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Gonzalo Peralta Vargas, presidente  de Vigilancia y Fiscalización del SindicatoNacional de Trabajadores Ferrocarrileros, acompañado por Ernesto Conde Vázquez y Juventino Tapia, de la Sección 12 y Ubaldo Ledo Vázquez, adminitrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

El campeón goleador fue Margarito Alvarez, del equipo Unión Fovissste, con 20 goles.

<
>