Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique, campeón del Ferrocarrilero

El campeón Dique, festejó en grande.
Goleó en la final del futbol siete a Isleta, al son de 7-0. Campa, tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

Dique salió en plan grande, y con marcador de 7-0 se impuso a Isleta, para llevarse la corona del Torneo de Futbol Siete del Centro Deportivo Ferrocarrilero, en la unidad “Víctor Flores Morales”.

Ante un ambiente de fiesta en la tribuna del “Ferro”, el Dique salió con todo desde el silbatazo del árbitro, para así dominar las acciones de principio a fin.

La ofensiva de los campeones estuvo encabezada por Aleph Martínez, quien se despachó en dos ocasiones, seguido por Luis Quiroz, Ricardo Albarrán, Fernando Sánchez, Gamaliel Albarrán y Tonhatiu Hernández.

Por parte  de Isleta, los mejores fueron Ricardo Guzmán, y el arquero Alan Hernández, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota.

En el juego por el tercer lugar, Campa, comandado por el arquero Eder Colorado, se impuso con marcador de 1-0 al Atlético Siedipev, con golazo de Armando Hernández.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por Juventino Tapia, representante de los trabajadores jubilados de la Sección 12 del STFRM; Ubaldo Ledo Vázquez,  administrador del CDF; Jesús Ledo Briones, presidente de la Liga de Futbol Siete y su auxiliar Luis Angel Ramón.

Las palabras del juego limpio, estuvieron a cargo del niño Ian Carlo Cañedo, de la Escuela de Tiburones Rojos Filial Xalapa.

El campeón goleador fue Angel Ochoa Morales, del equipo Real del Carmen, con 29 tantos.

El campeón Dique, festejó en grande. El pleno festejo, los campeones de Dique. Autoridades del CDF, presentes en la final. El campeón goleador Angel Ochoa, con 29 pepinos. Dique, dominó el juego de principio a fin.
<
>
El campeón goleador Angel Ochoa, con 29 pepinos.