Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diez medallas, para Halcones UV, en estatal de karate do

151109karate1
Obtienen cuatro primeros lugares en el II Campeonato Estatal de karate Do

Un total de diez medallas, cosecharon los integrantes de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que con éxito tomaron parte en el II Campeonato Estatal de karate Do, evento que se desarrolló en maratónica jornada, en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, de la U.V.

 

Los primeros lugares de la representación de la Universidad Veracruzana, fueron con Diana Santos Roque, en categoría de menos de 55 kilogramos, cinta verde; el cinta café, menos de 60, de Esaú Cruz Chagoya.  Nancy Gabriela Vásquez Ixtepa,  61 kilogramos , Cinta Negra; y el también cinca negra,  en menos de 60 kilogramos,  Jesús Alejandro Sayas Morales

 

Los segundos sitios y medallas de plata, tres alumnos-estudiantes, Ivonne Díaz González, en menos de 55 kilogramos,, cinta café; también cinturón café, en menos de 60 kilos,  Vicente Villa Viveros y el cinta negra Félix García Hernández, menos de 67 kilogramos. Tres terceros sitios con Ingrid Libertad Suárez barradas, cinta verde, menos de 50 kilos; en menos de 75, Raúl Guillermo Mendiola Mendoza, cinta negra y Daniel Omar Torres Theurel, menos de 80 kilogramos.

 

Cerca de doscientos elementos de más de 14 clubes provenientes de diferentes puntos de la geografía veracruzana, tomaron parte en el evento de contacto, que forma parte del proceso de preparación para los karatecas, que tomarán parte en la próxima olimpiada, señalo el presidente de la Asociación Veracruzana que avaló el evento, el profesor Juan Antonio Herrera Domínguez.

 

La representación plumífera, estuvo co0mandada por el responsable de la disciplina, en la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, el profesor Fernando Martínez Okamura, quien se mostró satisfecho de los logros conseguidos por sus alumnos, quienes tuvieron una ardua preparación, concesiones por las tardes, en el Gimnasio UV.

 

Fue precisamente la Universidad Veracruzana, sede de la justa, que avala la Asociación Veracruzana de karate Do, que preside Herrera Domínguez quien por cierto estuvo muy activo  entregando las medallas a los triunfadores, en las modalidades de formas y combates.

 

Lo atractivo del evento, que exhibió un excelente nivel competitivo, en formas y combates,   después de dos eliminatorias, se va integrando el  representativo, que tomará parte en un intercambio deportivo con la Habana, Cuba,  a celebrarse entre los meses de abril y mayo, del año próximo.

<
>