Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos de La Reforma, pegó primero

161013diablitos
Se impuso 9-3 a El Jícaro, en la final del béisbol de Actopan

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- La poderosa novena de los Diablos Rojos de La Reforma, sacaron valioso triunfo de 9-3 como visitantes sobre la escuadra del Jícaro, en el primer juego de la serie por el título de la Liga Municipal de Beisbol de Actopan.

Ante un lleno en el campo Paso de la Milpa, los Rojos salieron con todo, y con triunfo en la loma de Paulino Herrera, quien siguió muy de cerca las indicaciones  del manager Gabriel Domínguez.

El segundo encuentro, se jugará el próximo domingo a las 14:00 horas, en el campo de El Chico, de la región de Actopan, donde los del Jícaro, buscarán la victoria para forzar a un tercer encuentro.

La fiesta estará en grande, pues Diablos Rojos, jugará como local y contará con todo el apoyo de su gente.

Los Diablos, saldrán con su cuadro estelar integrado por:

Adrián Olguín (cátcher), Isidro Domínguez Montero (1ª base), Xavier Martínez (2ª base), Luis Gerardo Morales (parador en corto), Manuel Barradas (3ª base), José Carlos Barradas (jardinero izquierdo), Ulises Montero (jardinero central), Daniel Carmona (jardinero derecho), Jaime del Moral (bateador designado), Paulino Barrera (pitcher).

Xavier Martínez, es un prospecto de Diablos Rojos y exjugador de Chileros de Xalapa, al igual que Luis Gerardo Morales. Mientras que Isidro Domínguez, Ulises Montero, Daniel Carmona y José Carlos Barradas, fueron subcampeones en Williamsport con el selectivo de Cardel.