Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacan xalapeños en las inferiores de los Gallos

Roberto Ramsés García, aquí con el goleador de Gallos Blancos, Emmanuel “Tito” Villa
Roberto Ramsés García y Jesús Humberto Hernández, destacan en las categorías sub 16 y sub 15, respectivamente

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de permanecer varios meses en las instalaciones del Club Gallos Blancos de Querétaro, del futbol mexicano de la Primera División, los jóvenes xalapeños, Roberto Ramsés García Barradas y Jesús Humberto Hernández Leal, logran destacar en las Fuerzas Básicas, categorías sub 16 y sub 15, respectivamente.

Ambos jóvenes, surgidos de la Escuela Escualos Crystal, quienes también destacaron con Delfines de Xalapa, en la Liga Nacional Juvenil, ahora son parte de la organización de los Gallos Blancos, donde reciben toda la atención.

El entrenador xalapeño Felipe de Jesús García, informó que ambos elementos participan en sus respectivas categorías dentro de los torneos nacionales de fuerzas básicas, que organiza la Federación Mexicana de Futbol.

Señaló que el seguimiento y la atención es total para ambos jóvenes, con la intensión de que logren el sueño de llegar al equipo grande.

Agregó que  actualmente la Liga Xalapeña de Futbol Siete, prepara una selección de jugadores que en mayo acudirá a una visoria especial en Querétaro, dentro de las categorías 2000 y 2001.

Destacó se trata de seguir abriendo oportunidades para los jóvenes xalapeños que desean destacar en el futbol

Jesús Humberto Hernández y Roberto Ramsés García, jóvenes xalapeños con Gallos Blancos de Querétaro. Roberto Ramsés García, aquí con el goleador de Gallos Blancos, Emmanuel “Tito” Villa
<
>
Jesús Humberto Hernández y Roberto Ramsés García, jóvenes xalapeños con Gallos Blancos de Querétaro.