Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacan la creación de la cancha en la Represa del Carmen

El regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón.
Daniel Fernández, regidor del Ayuntamiento, espacio de primer nivel que servirá para fomentar el deporte entre los vecinos y deportistas

Por Santiago Morales Ortiz

Al realizar un recorrido, el regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón, destacó la creación de la nueva cancha en la colonia Represa del Carmen, un espacio de primer nivel que servirá para fomentar el deporte entre los vecinos y deportistas de la zona.

“Muy contentos porque aparte es una inversión de la iniciativa privada, donde se están rescatando espacios públicos,  para fomentar el deporte y la recreación familiar”.

Señaló que los vecinos lo aceptaron muy bien.

“Están contentos, y con esta sinergia que estamos haciendo con la iniciativa privada, creo que fortalecemos principalmente el fomento al deporte en Xalapa”.

Destacó que se trata de ofrecer algo de calidad como se ve en las instalaciones y ofrecer un servicio a los niños,  vecinos, jóvenes y adultos.

Comentó que la iniciativa privada ha participado específicamente en el tema del deporte con el Ayuntamiento.

“Estamos a punto de crear dos polideportivos en Xalapa, con albercas semi-olímpicas, con inversión total de la iniciativa privada”.

Mencionó que el alcalde Américo Zúñiga Martínez, está preocupado y ocupado por el deporte, por ofrecer mejores espacios.

“Fue una propuesta que él hizo, y ha funcionado de una manera excelente. Aparte de la cancha, es crear espacios como la vita-pista con juegos para los niños. El Ayuntamiento tiene pensado además poner este año un gimnasio al aire libre en esta zona, pata fortalecer el deporte y el espacio para las familias”.

Agregó que el año pasado por instrucciones del alcalde, se realizaron trabajos en más de 40 espacios deportivos, en una rehabilitación e implementación de módulos de gimnasios al aire libre, que han sido un éxito.

“Rehabilitamos canchas como la de la Unidad Magisterial, la cual quedó de primer nivel como ésta”.

Finalmente felicitó a la empresa que está haciendo la cancha de la Represa del Carmen.

“Porque la verdad va a ser única en la ciudad. Un espacio del Ayuntamiento, un espacio público, donde se va ofrecer un buen servicio”.

El regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón. De primer nivel la nueva cancha de la colonia Represa del Carmen. El espacio cuenta con vita-pista y juegos para los niños.
<
>
De primer nivel la nueva cancha de la colonia Represa del Carmen.