Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destaca Juventus Coatepec luego de casi diez años de actividad

Juventus Coatepec, con buenos elementos en todas sus categorías.
Equipo de futbol con buenos resultados, en diferentes categorías

Por Santiago Morales Ortiz

Con importantes logros en diferentes categorías, destaca el equipo de futbol Juventus Coatepec, que luego de casi diez años de actividad, continúa sus entrenamientos en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Al frente de la organización se encuentran los entrenadores Joel Díaz y Jovany Luna, quienes trabajan de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Tras su inicio con el nombre de Argentina, el equipo también se llamó Mercadeiro y Barcelona, hasta quedarse con el nombre de Juventus Coatepec.

Joel Díaz, destaca la buena participación de los niños y jóvenes, quienes han sido subcampeones de la Crystal Club Xalapa, y con varios títulos en la Liga Escolar de Coatepec.

El entrenador apunta que los niños aprenden varias cuestiones del futbol, así como activación física y como algo importante la disciplina y el respeto.

Dentro de los jugadores destacados figuran elementos como Ricardo Miguel Luna, José Ricardo Larios Jiménez, Mario Galicia Sánchez, y el goleador de la Crytal Club, Arturo López Córdoba, quien anotó 63 tantos.

Todos coinciden en señalar que se sienten contentos en el equipo, y su sueño es llegar a ser futbolistas profesionales.

Joel Díaz, agregó que la invitación está abierta para todos los niños que deseen integrase, pues las inscripciones son gratis.

Juventus Coatepec, con buenos elementos en todas sus categorías. El goleador Arturo López. Cuerpo de entrenadores del Juventus Coatepec
<
>
Juventus Coatepec, con buenos elementos en todas sus categorías.