Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Después de las lesiones, regresé bien: Santiago González

151128gonzalez
El tenista por parejas, Santiago González no se fue abajo por sus lesiones y regresó de la mejor manera para ahora concentrarse en el...

Por David Retureta Valencia
Fueron algunas lesiones que mermaron al tenista por parejas veracruzano, Santiago González, sin embargo el espigado raquetista no se fue para abajo y mencionó haber regresado bien para enfrentar el 2016.

 

“Estamos ya esperando empezar pretemporada para el 2016 no estar con lesiones y buscando objetivos como las Olimpiadas, las cuales son lo principal por el momento”, comentó el tenista.

 

El tenis es un deporte que no te permite mucho descanso, lo cual cree González que fue por lo que llegaron las lesiones, pues no le ha dado al cuerpo en tiempo necesario de descanso, ya que juegan de 35 a 40 semanas al año.

 

“Me pasó en un torneo en una semifinal en Houston, donde la superficie no estaba muy bien, estaba un poco mojado y eso me afectó, se me atoró el pie. Pero bueno, lo importante es que me recuperé, estoy bien y viene un 2016 muy bueno”, enfatizó.

 

Por último, agregó que está buscando junto con César Ramírez, su pareja hacer historia y ser los primeros veracruzanos en clasificar en tenis a Juegos Olímpicos.