Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Star, en plan goleador

160919femenil
Se impuso 8-0 al CDAF, en la Copa Crystal de Futbol Rápido Femenil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En plan goleador se presenta el Deportivo  Star, dentro de la segunda jornada de la Copa Crystal de Futbol Rápido Femenil, al imponerse con claro marcador de 8-0 al CDAF.

Cinco bombazos de María del Río, dos de Gaby Torres y uno de la “negrita” Delia Hernández, le dieron el triunfo al Star, que inicia con todo este nuevo torneo, con su segunda victoria al hilo.

En su oportunidad, el campeón Club Juvenil Veracruzano, derrotó con marcador de 4-2 a Forza, con goles de Ceci Morales (2), Ana Gabriela Morales y Maritza Santiago, mientras que por las derrotadas anotaron Monserrat Montes y Fernanda Fernández.

En otros resultados, Argentina venció 3-2 a Mandness, con tantos Mariel Bonilla, mientras que por las derrotadas Ilari Martínez y Karla Bonilla.

 

Con empate a dos goles, terminaron BENV y Alemania, con goles de Sandra Sumaya, por las normalistas, así como Jenifer Montano, por las alemanas.

Italia goleó 7-0 a Portugal, con bombazos de Rosa García (2), Mayra Tlaxcalteco (2), Ximena González y Julia Gallegos.

En su oportunidad, Elite goleó 4-0 a Gladiadoras, con dos goles de Milenia Gamboa, Lizeth Cruz y autogol.

Finalmente, Palomas, dio cuenta de Celtic con marcador de 3-0 con goles de Paula Hernández, Clara García y Diana Aguirre.