Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Hernández, un equipo en formación tanto varonil como femenil

160212deportivo1
Es un conjunto con poco tiempo en el ámbito del futbol, sin embargo ya cuenta con buenos resultados en su palmarés

Por David Retureta Valencia

 

En Xalapa muchos equipos amantes del futbol surgen día a día, buscando buenos resultados y destacar en este deporte tan competido, pero con poco tiempo de trabajo, Deportivo Hernández ya puede presumir ciertos trofeos.

 

No sólo el futbol varonil destaca en el Deportivo Hernández, pues también han volteado al futbol femenil que está ávido de ser tomado en cuenta y que de a poco se va llenando de féminas interesadas en practicar el deporte más popular del mundo.

 

Deportivo Hernández tiene su lugar de entrenamiento en la calle Mar Cantábrico en la Unidad Deportiva “El Coyol” Bugambilias del Sumidero, de donde han salido ya buenos conjuntos que le dieron alegrías al proyecto.

 

En 2014, pueden presumir de un subcampeonato obtenido en la Liga Plus y un campeonato en la Liga Maver de 2015.

 

Gracias a sus buenos resultados, el equipo ha podido dar continuidad a su trabajo, por ello, actualmente se encuentran compitiendo en la Liga Regional del Castillo “La Tranca Soccer” y en la liga Maver en su categoría 1999.

 

Por el momento, los varones están jugando en la liga del Castillo, donde el fin de semana pasado sacaron un resultado de 9 goles contra 4 a su favor contra el tercer lugar general de esa liga. Mientras tanto, las mujeres están participando en la Liga Plus Soccer y están ubicadas en el tercer puesto donde están luchando por mantenerse.

<
>