Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines Xalapa, dividió con Búhos Atenea

160118divi
Ahora contra Tuzos, en el fútbol de L.N.F.S, la cita, en la cancha de la Artículo.

División de triunfos, rescataron los equipos de la organización Delfines de Xalapa, en su “visita”, a la cancha de El Rosario, al enfrentar a Búhos Atenea,  dentro de la fecha 17 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, Zona Cinco, torneo, que avala el sector Amateur de la Fe-Mex-Fut.

 

En su presentación en la aduana sede de los Búhos, de la congregación de Banderilla, en  duelo preliminar, los locales, ganaron a los Albinaranjas, con marcador de 2 goles por 0, anotaciones de Oliver Tapia, al minuto 16 y al 25, obra de José Morales, duelo sancionado por la tripleta formada por Hugo Tinajero como central, auxiliado por Cesar García y Gerardo Medina.

 

Con el resultado, Delfines, de la categoría sub-13,  anclados en el quinto lugar, se quedan con sus 26 puntos y corren el peligro de descender otros sitios en la clasificación si se conjugan resultados de esta jornada, ya que los acechaban, los Limoneros de Martínez de la Torre, en tanto que en el liderato navegan tranquilos, los de la Liga Municipal de Boca del Río. Los Búhos Atenea, llegan a 15 unidades.

 

El duelo estelar, el de la Subn-15, fue para los Delfines de Xalapa, que fueron superiores a los Búhos Atenas, con marcador de 2-0, lo que les permitió llegar a 39 unidades, manteniendo una lucha cerrada por el liderato con el CEFOR Pachuca del Puerto de Veracruz, después de celebrarse 17 fechas del certamen, que está en su segunda vuelta.

 

Después de cumplir con sus compromisos dominicales, este mismo lunes, los Delfines de Xalapa, volvieron a los entrenamientos, para preparar los juegos correspondientes a la fecha 18, que solventarán, el próximo sábado a partir de las diez de la mañana, cuando enfrenten a Tuzos Blancos también de esta ciudad, rival que suele complicarse.

 

De nueva cuenta, el cuerpo técnico de la categoría Sub-13, que tiene al frente a José Luis Hernández Ramírez y los integrantes de la plantilla, analizarán los yerros que tuvieron en su juego frente a los Búhos, que incidieron para que llegara la sexta derrota del torneo, ahora que se entra en la recta final del certamen, en busca de un lugar para las rondas finales.

 

También vuelven a las prácticas los integrantes del plantel sub-15, de los “cetáceos” que dirige Joaquín Espinoza Saldaña en busca de preparar el compromiso de la fecha 18 del torneo, contra Tuzos Blanco, ante un sector muy competido, donde también están involucrados, el CEFOR Elite de Xalapa, CID Xalapa, Rayados de Poza Rica y Escuela de Futbol Xalapa.

 

En otros juegos de la fecha 18 del fin de semana, CEFOR Pachuca Veracruz anfitrión de Rayados de Poza Rica, en juego destacado; Escuela de Futbol  vs  CEFOR Elite Pachuca; Cachorros de Minatitlán vs Limoneros de Martínez de la Torre; Halcones de la Universidad Veracruzana frente a CID ; Jaiba Brava de Poza Rica vs Búhos Xalapa; y Liga Municipal vs Independiente; descansa, Delfines de Cerro Azul.