Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines no lo logró, las Jaibas campeonas

Foto: David Retureta Valencia
Los Delfines de Xalapa no lograron la proeza de darle vuelta al marcador de 4-1 y se quedaron el camino de la zona VI...

Por David Retureta Valencia
Con las ganas se quedaron los Delfines de Xalapa quienes dejaron ir el pase a la final nacional de la zona VI una vez que cayeron en su visita a Poza Rica 4-1.

 

Se esperaba una reacción cetácea, sin embargo no tuvieron la funcionalidad esperada, incluso con las Jaibas muy bravas que tuvieron aún el ahínco de anotar un gol más que ponía el último clavo en el ataúd de los Delfines.

 

Alejandro Mar de los visitantes anotó el único pero efectivo tanto que marcaba ya un rumbo definitivo en la eliminatoria.

 

Sin embargo, los Delfines intentaron, con algunos balones a los postes, llegadas que prometían, pero hasta ahí, pues no pudieron reponerse del duro golpe anímico que significó haber perdido ampliamente en tierras pozarricenses.

 

Ahora los mamíferos tendrán que pensar en la próxima temporada donde buscarán de nuevo ser protagonistas como lo fueron en esta, donde fueron líderes absolutos, pero no supieron refrendarlo en la parte más importante del torneo de la Liga Nacional de Juvenil de Futbol.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia