Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, doble jornada, visita a Poza Rica y recibe a Pachuca-Ver

151029delfines
Viaja contra Rayados, fecha siete-LNFS

Primera doble fecha sostendrán los Delfines de Xalapa, entre esta y mediados de la otra semana, dentro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, sembrados en la Zona Cinco, donde fieles a su costumbre han sido y son protagonistas de este certamen, que avala el sector amateur de la Fe-Mex-Fut.

Será en calidad de visitantes, como abran las hostilidades los equipos Sub-13 y Sub-15, del Club xalapeño, ya que este sábado estarán en la cancha de los Rayados en la petrolera ciuidad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, una institución pozarricense de nueva integración en el certamen.

Tras el compromiso en el Norte de la entidad, la escuadra xalapeña retornará a casa y descansará el domingo, pero el lunes, habrá afloje y análisis del juego ante Rayados, entrenamiento ligero, ya que dentro de la octava fecha el miércoles, a partir de las dos de la tarde, serán anfitriones del CEFOR Pachuca Veracruz.

El duelo será interesante para ambas instituciones, que en el pasado sembradas en la Zona VI, protagonizaron duelos de poder a poder. Los juegos a partir de las dos de la tarde, en el primero se enfrentarán Delfines y Pachuca, en categoría Suub-13; y el escenario quedará listo para el segundo choque, a las 15:30 horas, en Sub-15.

En la sexta jornada, Delfines de Xalapa se enfrentó al CEFOR Elite Pachuca Veracruz, en categoría Sub-13, empataron a tres goles y se acreditaron los penaltis 6-5; en el segundo, el Sub-15, salieron con la victoria 2-1, para alargar su racha invicta.

Dentro de la clasificación, después de siete fechas incompletas, en la Sub-13, Delfines, cuenta con ocho puntos, está entre los seis mejores, una clasificación que encabezan Liga Municipal y CEFOR Elite Pachuca. En tanto que la Sub-15, Liga Municipal y Delfines, estos imbatibles, están en la cima, les escoltan Limoneros de Martínez de la Torre, cachorros de Minatitlán y CEFOR Pachuca Veracruz, su rival de la media semana próxima.

CUPO EN LA ESCUELA DELFINES, 4  CATEGORÍAS

En tanto que el alto mando de la Escuela Delfines de Xalapa A.C., semillero de los conjuntos que toman parte en la Liga Nacional de Futbol Juvenil, y de donde han saltado al balompié rentado algunos de sus elementos es el caso de Edgar Andrade, Fernando González, y Brian Colula, por nombrar algunos, tiene abiertas sus inscripciones, para cuatro categorías, la 2005, 2009, 2010 y 2011.

Para mayores informes, acudir los días de entrenamiento, al campo anexo al Complejo omega y estadio xalapeño “Heriberto jara Corona”, el otrora estadio “Antonio M. Quirasco”, los interesados solo presentarse con ropa adecuada para la práctica de este deporte, Recibirán una clase de prueba, para que se integren los grupos.