Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, dividió con CEFOR Veracruz, en el futbol-LNFS

151105delfines
En la jornada de media semana, octava fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil; visitan a Escuela Xalapa, en El Rosario.

En  la jornada de media semana, octava fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los Delfines de Xalapa, dividieron triunfos con el CEFOR Pachuca Veracruz, en la Sub-13, retornaron a la senda de la victoria, en tanto que el conjunto Sub-15, perdieron  lo invicto. Ahora se alistan para visitar a Escuela de Futbol Xalapa, el próximo sábado

    En la doble cartelera celebrada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, en duelo preliminar  de la categoría Sub-13, los Delfines fueron superiores al CEFOR Pachuca Veracruz, al derrotarlos  4 goles por 2, anotaciones de Juan Carlos Zamorano, Marco Miguel Ojeda Jarvio, Emiliano Cazarín Martínez y Edgar Aldahir García Franco; por los porteños, Cesar Williams Martínez Chávez e Isaías Violante Romero, pusieron los numeritos finales.

    Los xalapeños Sub-13, dirigidos por la dupla formada por José  Luis Hernández Ramírez y Bernardo Iván Teyssier Moreno, llegaban  de perder de visitantes en la jornada siete ante los Rayados de Poza Rica, suman tres puntos importantes, que los vuelven a colocar en la pelea por los primeros lugares de la Zona V, en la LNFS.

     Por lo que respecta, el duelo estelar, que terminó en penumbras, en la serie de penaltis, el CEFOR Pachuca Veracruz, se impuso por 2.0 a los Delfines de Xalapa, cortando su carrera imbatible, los goles, uno en el primer tiempo a través de Jair Sánchez Falcón, quien marcó al minuto 39 y en la complementaria al 47 del tiempo corrido, Carlos Francisco Morales, sentenció el duelo con el 2-0 .

     La escuadra mayor, la Sub-15,  de la organización “cetácea”, que es comandada por Joaquín Espinoza Saldaña y Rodrigo Alan Guzmán Ortega, venía de empatar de visitante con Rayados de Poza Rica, a quienes ganó el extra en penaltis, para seguir ubicados entre los dos primeros sitios, en la Zona VI, posición en la que también es protagonista, el equipo de la Liga Municipal.

     Los conjuntos xalapeños, no tuvieron descanso, ya que reportaron a entrenamientos éste mismo jueves, ya que dentro de la doble jornada del torneo, este sábado visitan a los representativos de la Escuela de Futbol Xalapa, en la cancha de El Rosario, en  la novena fecha de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, un torneo, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

    En otros juegos de la fecha 9, de la Zona V, de la LNFS,  a celebrarse, entre el 7 y 8 de noviembre del año en curso, Cachorros de Minatitlán, reciben a los Halcones de la Universidad Veracruzana; CEFOR Pachuca Veracruz ante Jaiba Brava de Poza Rica; Rayados de Poza Rica se mide a Liga Municipal; CEFOR Elite Pachuca ante Delfines de Cerro Azul, limoneros de Martínez de la Torre contra Independiente y CID Xalapa va ante Búhos de Xalapa. Descansa Tuzos Blanco Xalapa.