Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines con doble victoria sobre Tuzos; con el pie derecho

151004delfines1
En las categorías Sub-13 y sub-15 a Tuzos Blanco, en una actividad realizada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de ésta...

Los Delfines de Xalapa, en calidad de “visitantes”, iniciaron con el pie derecho su participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, ahora sembrados en la Zona V, al derrotar en la doble cartelera, en las categorías Sub-13 y sub-15 a Tuzos Blanco, en una actividad realizada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de ésta ciudad.

 

En la presente campaña, los “cetáceos”, quedaron sembrados en la Zona V, después de una exitosa intervención en la VI, donde fueron protagonistas, a lo largo de su participación, algo que buscarán en la actual, en un sector que está plagado por equipos xalapeños y veracruzanos, certamen que abrieron el sábado anterior, con dos victorias ante los Tuzos Blanco, también de ésta ciudad.

 

El primer duelo, el de la categoría Sub-13, lo ganaron los “cetáceos”, desde el primer tiempo,  después de que en una descolgada a los dos primeros minutos del juego, un servicio lateral, solo fue conectado por el pie derecho de Emiliano Cazarín, para 1-0  y los tres primeros puntos de los “albinaranjas”. El resto del juego, solo forcejeo en diferentes partes de la cancha.

 

Y quedó listo el escenario para el duelo estelar, el de la Sub-15, entre los Delfines y Tuzos Blanco, con la victoria de los primeros, 2-0. El primer tanto anotado por Jesús Uriel Cuevas y de ésta manera se fueran al descanso. El duelo se tornó ríspido, en el afán de empatar por los “locales”, quienes sobre el pecado llevaron la penitencia, en la parte complementaria, una falta dentro del área, propició el penalti cobrado impecablemente por Alonso Aceves, y el 2-0, y tres puntos para los “cetáceos”.

 

Este mismo lunes, ambos equipos de los Delfines de Xalapa, el sub-13, comandado por José Luis Hernández Ramírez y el Sub-15, que dirige Joaquín Espinoza Saldaña, abrirán sus entrenamientos, para preparar el siguiente compromiso, que será al enfrentar al CID de Xalapa, el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las diez de la mañana, en la misma cancha de la Escuela Artículo tercero de ésta capital.

 

El alto mando del Club delfines de Xalapa A.C. fieles a su costumbre, preparan un atractivo programa de inauguración, donde presentarán a cada uno de los integrantes de las plantilla Sub-13 y Sub-15, así como el Cuerpo Técnico que está al frente de las mismas, con los que buscarán estar entre los primeros lugares de ésta agrupación en un torneo, que avala el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

La cuarta fecha del Torneo, a celebrarse entre el 10 y 11 del presente contempla, siete encuentros, como ya señalamos Delfines de Xalapa  contra CID Xalapa; Escuela de Futbol Xalapa vs Rayados de Poza Rica; Cachorros de Minatitlán vs CEFOR Elite Pachuca; Halcones-UV vs Limoneros de Martínez de la Torre; Jaiba Brava de Poza Rica vs Tuzos Blanco; Liga Municipal vs Búhos Xalapa y Delfines de Cerro Azul vs Independiente.

<
>