Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, ante CEFOR Elite Pachuca, en el futbol-LNFS

151022delfines
Duelo de la sexta fecha del certamen, que reconoce el sector amateur de la Fe-Mex-Fut, en un doble platillo futbolero, en el Artículo Tercero

Vuelve el futbol de calidad, de  la Zona V de la Liga Nacional de Juvenil,(LNFS), a la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, cuando los Delfines de Xalapa, sean anfitriones de las representaciones del CEFOR Elite Pachuca, duelo de la sexta fecha del certamen, que reconoce el sector amateur de la Fe-Mex-Fut, en un doble platillo futbolero, que se realizará éste sábado 24 de octubre del año en curso.

    La actividad en la grama de la Artículo, iniciará a la hora mágica establecida por la institución “cetácea” a las diez de la mañana, cuando se enfrenten los equipos de la categoría Sub-13, entre Delfines y Pachuca; para que después, quede listo el rectángulo,  del duelo estelar, el de la Sub-15, que enfrentará a dichas instituciones, a partir de las 11:30 horas.

    La escuadra xalapeña, llega de caer en la categoría Sub-13, con los Limoneros de Martínez de la Torre, por lo que buscarán retornar a la senda de la victoria con el respaldo de su afición, principalmente los padres de familia; en tanto que el equipo sub-15, sacó un empate ante los martinenses, y gano el extra en la tanda de penaltis, tratará de seguir por la misma senda.

    Los representativos de los Delfines de Xalapa, de la categoría Sub-13, que dirige José Luis Hernández e Iván Teissier, a pesar de la derrota de la jornada anterior, sigue en la palea por los primeros sitios en la zona V, de la LNFS; mientras que el Sub-15,  a cargo de Joaquín Espinoza Saldaña, alargó su racha imbatible para también mantenerse entre los protagonistas.

     CEFOR Elite Pachuca, mantiene buen paso, el Sub-13, llega de ganar 4-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, arribaron a 12 puntos y comparten la cima con Liga Municipal; Delfines es cuarto en la tabla con seis unidades. En tanto que en la Sub-15, los “Tuzos”, golearon 4-2 a los de la UV, suman 6 puntos, por 8 de los Delfines, sublíderes del sector, atrás de Liga Municipal, que totaliza 12.

   En otros juegos de la fecha seis, que se desahogará el fin de semana, Cachorros de Minatitlán se medirán a CEFOR Pachuca-Veracruz; Halcones de la Universidad Veracruzana contra Rayados de Poza Rica; Jaiba Brava de Poza Rica contra Limoneros de Martínez de la Torre; Liga Municipal, anfitrión de CID Xalapa; Delfines de Cerro Azul ante Tuzos Blanco y el Independiente se mide a Búhos de Xalapa. En ésta fecha descansa, la Escuela de Futbol Xalapa.

  Tras cumplir con sus compromisos del sábado 24 de octubre, los equipos del Club Delfines de Xalapa, tendrán receso el domingo y el mismo lunes, volverán a los entrenamientos, ya que en la séptima fecha que se realizará entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, visitarán a los Rayados de Poza Rica, también en las categorías Sub-13 y sub-15.