Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines abre visorías para la sub 13 y 15

160615delfines
El Club Delfines de Xalapa abrió sus puertas para que jóvenes y niños que quieran formar parte de sus filas se presenten a las...

Por David Retureta Valencia

 

A partir de este martes, el Club Delfines de Xalapa abrió las puertas de la cancha del Artículo Tercero para buscar jóvenes y niños que quieran ser parte de su estructura.

 

Las categorías en las que el club cetáceo está buscando talentos son tanto Sub 13 como Sub 15 que participan en la quinta y cuarta división respectivamente del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Los horarios en los que los jóvenes se pueden presentar en el empastado ya mencionado son de 16:00 horas a 18:00 horas con ropa para la práctica del futbol los días martes y jueves quienes sean nacidos en 2003-2004 y 2001-2002.

 

La directiva mencionó que quienes deseen ser parte de la familia cetácea se presenten lo antes posible, pues arrancarán pretemporada casi de manera inmediata ya de cara a los próximos compromisos dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol donde son los actuales subcampeones regionales.