Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debuta con triunfo de Zorros Dorados en Confav

161001dorados
Se convirtieron en una muralla durante su debut en la temporada 2016 de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz dentro de la categoría...

Villahermosa, Tab., a 01 de octubre de 2016.- Los Zorros Dorados XL se convirtieron en una muralla durante su debut en la temporada 2016 de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav) dentro de la categoría Hulk.
La escuadra comandada por Ángel Leví Vargas Morales derrotó, en calidad de visitante, a las Panteras de Villahermosa por marcador de 14-0.
Gran trabajo del mariscal de campo Santiago González, comandado sus ofensivas a tal grado que durante cuarto y medio no prestó el ovoide a los locales, consiguiendo así el primer touchdown del día gracias a la carrera de 10 yardas de Alejandro Martínez.
Las cosas se fueron así al medio tiempo, con una defensa de los Zorros Dorados sólida y sin permitir mucho margen a los felinos.
Fue en el último cuarto cuando los xalapeños despuntaron, con una nueva combinación entre González y Martínez para poner cifras definitivas.
 

NO ALCANZÓ EN FLASH

Los Zorros Dorados XL cayeron 24-14 ante las Panteras de Villahermosa en la categoría Flash de la Confav.
A la escuadra albina le costó mucho trabajo adaptarse a los 46 grados de temperatura que se sintieron sobre el campo sintético de la capital tabasqueña y que se resintieron tras ocho horas de viaje desde la capital veracruzana.
Los locales se fueron al medio tiempo con 12 puntos de desventaja, pero hubo reacción de la visita acercándose en el marcador en el tercer periodo, pero los tabasqueños volvieron a anotar, pero la defensa de Zorros Dorados provocó un safety para mantenerse a una distancia alcanzable.

 

Los xalapeños volvieron a llegar a zona prometida, estando a cuatro puntos del rival, teniendo el último cuarto para remontar, pero Panteras se avivó con un ataque ofensivo para evitar la hazaña albina.
Cabe destacar la labor de Anwar Kuri, Juan Pablo Peredo, Hugo Cisneros y de Raúl Canales durante el partido, de hecho el último mencionado es el más pequeño en la organización, con apenas seis años, jugando con elementos hasta cuatro años mayores.
El próximo fin de semana, ambas categorías de Zorros Dorados XL tendrán su presentación en casa, el campo “Antonio Modesto Quirasco”, el próximo sábado ocho de octubre, donde también debutará la categoría Juvenil de Otoño en el grupo dos de la ONEFA.