Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De forma excelsa arrancó el Torneo de la Liga Leones Rojos

150720rojos1
Con gran entusiasmo y muchos goles inicio el primer torneo de futbolito en su categoría libre de la LIGA LEONES ROJOS la cual arrojó...

Con gran entusiasmo y muchos goles inicio el primer torneo de futbolito en su categoría libre de la LIGA LEONES ROJOS la cual arrojó los siguientes resultados:
Los equipos encargados de inaugurar la liga fueron LETERPRESS quien venció a DOBERMAN’S con marcador de 7-5 por los ganadores anotaron José Alfredo Viveros  en 3 ocasiones Luis Velásquez 1, Celso Acosta 1 y Arturo Rivera 2, por los derrotados Guillermo Hernández 1, Saúl Hernández 1 y José López 3 goles.

 

En otro resultado  TIBURONES AL RESCATE con 4 goles de Francisco Trujillo y 1 de Gustavo Beltrán vencieron con marcador de 5-3 a un aguerrido DEP. PC quien descontó por  conducto de Alan Galván en 2 ocasiones y Usai Rodríguez en 1. Y en la goleada de la jornada CANINOS FELICES DIQUE venció con marcador de 13-2 a DEP. AGUILA por los ganadores anotaron Kevin Velásquez 3, Juan Hernández 1, Alan Silva 2, Jesús Velásquez 2 y Enrique Rodríguez 5. En el último partido de la jornada TIBURONES AL RESCATE venció por la mínima diferencia 1-0 a BAR EL LUGAR.
Siguen abiertas las inscripciones para participar en este torneo en su categoría libre. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2288269536 y/o 2287544766. Nuestra cancha se encuentra ubicada en la Prol. d Bolivia frente a la gasolinera.

<
>