Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De alto nivel el futbol rápido de la Represa del Carmen

160325REPRE-1
Los equipos disfrutan del nuevo espacio deportivo

Por Santiago Morales Ortiz

Con paso firme marcha el equipo de Constructora Crag, en el Torneo de Futbol Rápido “Represa del Carmen”, en su versión de fin de semana, mientras que equipos como Atlético y Estados Unidos encabezan las posiciones en el Torneo Nocturno, categoría libre.

Cabe destacar que gracias al esfuerzo conjunto, tanto del ayuntamiento de Xalapa, como del sector ciudadano y empresarial, la cancha de la “Represa del Carmen” es hoy en día un excelente espacio deportivo para  alentar a niños, jóvenes y adultos a la práctica del deporte y como bien dice nuestro amigo Luis Roberto Velázquez: “La Juventud está lista”.

 

De acuerdo con los organizadores se informó que las inscripciones continúan abiertas con las siguientes bases: inscripción con un costo de 300 pesos, arbitraje de 300 pesos, contemplando una premiación en efectivo de 15 mil pesos repartidos, trofeos a los primeros lugares, al campeón de Copa y al campeón goleador.

Los horarios de los partidos son de las 20:00 a las 23:20 horas y todos los equipos interesados pueden comunicarse al teléfono2282-440158 con el profesor Jair “Yayo” García.

<
>