Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple exitosa evaluación Sanda Xallitic

eva1
Se dieron alrededor de 20 peleas además de una muestra de formas para el público asistente y los maestros que examinaron a los pupilos.

El titular de ISKA Xalapa y presidente de la organización Sanda Xallitic, Carlos Platas Orrico, señaló que la reciente evaluación de clubes afiliados fue exitosa, dando pie al seguimiento a los peleadores, con miras a llegar al alto rendimiento o al profesionalismo.

 

Se dieron alrededor de 20 peleas además de una muestra de formas para el público asistente y los maestros que examinaron a los pupilos.
La participación fue de los clubes Shen Long, representado por Jorge Axel Domínguez del Moral; Némesis, de Yenisei Alarcón Pulido; Borneo, de Bernardo Piedras López; y Doberman, de Saúl Cortés Morales; además, fue invitado Luis Ángel Gutiérrez del Thai Camp, quien busca ayudar a jóvenes en círculos de violencia canalizándolos al deporte.
“Todos los participantes dieron una muy buena exhibición de su desempeño en las diferentes modalidades de boxeo, kick boxing y grappling.
“A pesar de que algunos son novatos mostraron mucha técnica, coraje y gallardía durante su combate, obviamente su preparación física”, indicó.
Platas Orrico expresó estar muy contento y orgulloso con el trabajo que cumplen los maestros de las diferentes agrupaciones.
Ésta fue la tercera evaluación que cumplen los clubes ligados a Xallitic, y la expectativa es realizar unas dos o tres más antes de acabar el año.
“Hay chicos que ya han sido evaluados en años anteriores y ya han tenido la oportunidad de representar a Xallitic en eventos locales y estatales y han dado buenos resultados, saliendo con la mano en alto, saliendo de la cantera de la evaluación interna”, apuntó.

 

<
>