Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple cuatro años el Colegio de Árbitros de Futbol “Humberto Yopihua”

160118ARBITROS
Lo integran 26 elementos, presidido por Aníbal Ronzón Rodríguez, con entrenamientos en la Normal Veracruzana

Por Santiago Morales Ortiz

 

El Colegio de Árbitros de Futbol “Humberto Yopihua”, cumple cuatro años de haber sido instituido como tal, mismo que tiene sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

 

Presidido por Aníbal Ronzón Rodríguez, el colegio está integrado por 26 elementos, cuatro de ellos en el sector profesional.

 

Al respecto Aníbal Ronzón señala que son cuatro años de intensa actividad, prestando servicio a varias ligas, entre ellas la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que avala el Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol, y el torneo de la Normal Veracruzana.

Los entrenamientos del colegio se llevan a cabo los martes y jueves a partir de las 16:00 horas, en la Normal Veracruzana.

 

Algunos integrantes del Colegio “Humberto Yopihua” son: Roberto Ronzón, Cesar García, José Luis Salamanca, José de Jesús Molina y Julián Gómez. Los muchachos del sector profesional son: Alejandro Hernández, Hugo González Acosta, Gerardo Medina y Jaime León.

 

Finalmente Anibal Ronzón, señaló que la invitación está abierta para toda la gente que tenga la intensión de capacitarse para el arbitraje o hacer actividad física, “ya que nuestro trabajo lo dividimos en sección física de 50 minutos y sección de técnica arbitral.