Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó torneo de fútbol rápido en la Contraloría

151027contraloria
Llegó a su fin el torneo de futbol rápido de la Contraloría General del Gobierno del Estado de Veracruz, donde el conjunto de Unidad...

Por David Retureta Valencia
El torneo de la Contraloría General del Estado de Veracruz culminó de buena manera y proclamándose campeón el equipo de Unidad Administrativa cuando derrotaron a Real Caop por marcador cerrado de 3-2

 

Por su parte, Alberto Navarra fue el goleador del torneo, quien se despachó con nada menos que 54 dianas a lo largo de la temporada.

 

La cancha que vio las acciones de esta primera edición, fue el empastado sintético de la Unidad Deportiva Universitaria, donde además de esta final, se realizaron 13 encuentros más hasta llegar a estas instancias.

 

Todo con algo de cordura terminó, pues Unidad Deportiva es el campeón, pero además fue el líder durante el torneo regular con 36 puntos y Real Caop, también en la fase general, quedó en segundo con 32 unidades.

 

Mientras tanto, los goles del campeón fueron anotados por Ricardo Rergis, Carlos Mares y Anjeiv Márquez con un tanto cada uno, mientras que por el subcampeón, Alberto Navarra, quien fue además el goleador del torneo, descontó en dos ocasiones, aunque no fue suficiente para quedarse con el campeonato.

 

Combinado de Integridad y Ética se vio las caras con los Mays, esto para definir al tercer y cuarto puesto del torneo, donde el marcador también fue de 3-2 a favor el Combinado. Los goles fueron obra de Diego López con un hat-trick (tres goles en un juego) y Francisco Simpson lo hizo dos veces por parte de los Mays.

<
>