Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó etapa local del futbolito Bimbo

160514bimbo2
Se dio por concluida la etapa local del Futbolito Bimbo, donde después de intensos encuentros Las Hayas en la rama varonil y la José...

Por David Retureta Valencia

 

Bajo un intenso calor se desarrollaron las finales del Futbolito Bimbo en su etapa loca, donde el Colegio Las Hayas y la escuela José María Morelos de Coatepec se llevaron las medallas de campeones.

 

El duelo más intenso fue el que se disputó en la rama varonil cuando la escuela Ángel Carvajal de Alto Lucero y el Colegio Las Hayas se enfrascaron en un duelo de mucho poder y muy peleado en medio sector.

 

Los de Alto Lucero con grandes elementos individuales se estaba imponiendo en el primer tiempo, pero el juego y la garra de “los mapaches” se terminaron por imponer para darles la vuelta.

 

Alex Moctezuma adelantó a los de Alto Lucero y Juan Huerta aumentó la ventaja. Sin embargo, después el Colegio Las Hayas empezó a empujar fuerte y con goles de Sebastián Puente en dos ocasiones , José Reyes y Diego Zurita “los mapaches” se proclamaron campeones.

 

Después, la Alfonso Arroyo y la José María Morelos de Coatepec disputaron el duelo femenil, en el cual se terminaron imponiendo las coatepecanas con marcador de cinco por uno.

 

Las anotaciones de las campeonas fueron obra Aurora Suárez en una tarde mágica para ella pues fueron todos los goles de ella. Por parte de las de la Alfonso Arroyo descontó Jimena Muñoz, pero no les alcanzó.

 

El tercer puesto en la rama varonil fue para el Colegio Americano quien derrotó por dos a cero a la Enrique C. Rébsamen. Mientras en las damas, la Ángela Peralta derrotó contundentemente también al Colegio Americano por siete goles a cero.

 

La etapa estatal de la contienda se estará desarrollando en el Puerto de Veracruz donde todos los equipos buscarán el pase a la fase regional y después al nacional que les dará el viaje a Orlando, Florida.

<
>