Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culmina Torneo de Futbol de la Liga AEX-Revolución

Lagunilla, el campeón.
En gran final se impuso 3-0 a Magaly Jr. Proyecto X, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En gran encuentro el equipo de la Lagunilla, se impuso con claro marcador de 3-0 a Magaly Jr., para coronarse campeón del Torneo de Futbol de la Liga AEX-Revolución.

Ambiente de fiesta en el escenario, donde los campeones fueron letales frente al arco, con dos anotaciones de Alejandro Villa y una de Edgar Quiñones.

Buena actuación de los porteros Jossimar Salazar y Roberto Zárate, quienes salvaron a sus equipos en varias ocasiones.

En el juego por el tercer lugar, Automotriz Standar se impuso con marcador de 2-1 a la Avenida Mexico Jr.

El campeón de Copa, fue Proyecto X, que derrotó con marcador de 3-2 a Unión Progreso, con goles de Elías Méndez, Jorge Cervantes y Andrés Hernández, mientras que por los derrotados descontó Daniel Hernández.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Raúl Ruiz, presidente de la Liga AEX-Revolución, quien entregó trofeos y dinero en efectivo a lo mejor del torneo.

El campeón goleador fue Miguel Landa, y el mejor portero Jossimar Salazar.

NUEVOS TORNEOS

Se informó que están abiertos los registros para los nuevos torneos, el de la categoría libre, que arrancará el 21 de este mes, y el de veteranos, para jugadores mayores de 40 años, que iniciará el día 28.

Lagunilla, el campeón. Proyecto X, el campeón de Copa. Con todo se jugó la final de la AEX-Revolución. Manuel Landa, el máximo goleador.
<
>
Con todo se jugó la final de la AEX-Revolución.