Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crossfit, una alternativa más para el trabajo físico

Foto: David Retureta Valencia
El “crossfit”, una disciplina que se ha puesto últimamente de moda, llama mucho la atención, y por ello, “Blackbox Crossfit, reinaugura sus instalaciones, para...

El gimnasio “Blackbox Crossfit” reabre sus puertas para que gente que quiera mejorar su condición física y estar más saluable, busquen una nueva opción en una disciplina que cada vez se pone más de moda.

 

María Fernanda de la Miyar Huerdo, Jefa de la Unidad de Fomento al Empleo del Ayuntamiento de Xalapa, y de Jesús Díaz Muñoz presidente del Comité Municipal del Deporte, estuvieron presentes como autoridades en la reinauguración del espacio de actividad física.

 

Andrés Hernández González, administrador del gimnasio, agradeció la presencia de autoridades y de la prensa que se dio cita, para luego destacar la importancia que crossfit tiene en la actualidad.

 

Posteriormente, parte de los alumnos de Blackbox, realizaron una muestra de las rutinas que en el gimnasio se desarrollan con los diversos aparatos, tanto para mujeres, como para hombres, para posteriormente realizar el corte de listón ceremonial.

 

Una de las voluntarias de la rutina, fue María Fernanda Damirón Alonso, quien también es una de las administradoras de gimnasio y expresó las ventajas que el crossfit ofrece.

 

“Lo puede practicar todo tipo de persona, tenemos distintos niveles, y vamos desde los principiantes hasta los más avanzados, aquí tenemos un lema, uno no debe adaptarse al deporte, el deporte debe adoptarse a uno, éste deporte es de alta intensidad con un origen militar y nosotros tenemos en nuestro proyecto que más gente se acerque a practicarlo”.

 

“Se crea siempre un ambiente de sana competencia, la gente podrá encontrar por lo mismo una familia, sin importar la edad. Hay un gran ambiente y trabajo en equipo, contamos con buenos equipos y con maestros capacitados”, concluyó María Fernanda Damirón.

 

Para todas las personas interesadas, el horario es de lunes a viernes, 7 a 10 de la mañana y 5 a 10 de la tarde, el horario sabatino es de 9 a 11 de lamañana.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia