Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crisanto Grajales satisfecho por la obtención del Premio Nacional del Deporte 2015

El triatleta xalapeño se siente muy contento por el Premio Nacional del Deporte y mencionó que estaba consciente de las posibilidades que tenía de obtenerlo.

Por David Retureta Valencia

 

 

El triatleta veracruzano, Crisanto Grajales habló después de haber obtenido el Premio Nacional del Deporte que le fue conferido por la Comisión Nacional del Deporte.

 

Para Grajales Valencia es algo que de alguna forma sabía que tenía posibilidades de ganar por lo hecho en el último año con su oro panamericano y múltiples resultados por los que siempre trabajó.

 

“A nosotros nos habían dicho que había tres en la pelea, yo era uno de ellos, había dos compañeros bastante fuertes. El año pasado también estuve nominado y es un gran gusto y orgullo ser por lo menos nominados. Este años se nos dieron las cosas y me siento bastante contento con esto”, dijo.

 

Es un muy buen ciclo olímpico el que Crisanto Grajales está teniendo y cree que es redondear el año con este Premio Nacional del Deporte, lo que lo impulsa a enfrentar un 2016 que será de muchos retos.

 

“Tenemos este gran compromiso que son Juegos Olímpicos, y sabemos muy bien lo que queremos hacer con mi entrenador Eugenio (Chimal), vamos a estar muy enfocados, trabajando intensamente como siempre y repito, estoy muy contento”, agregó el triatleta veracruzano.

 

Asimismo, Crisanto cree que con el premio obtenido se van a generar cosas muy buenas para su deporte, para su estado y también para el país.

 

“Coronar el triatlón con un oro olímpico sería histórico, vemos con Eugenio que no está tan descabellada esa idea, creemos que podemos meternos ahí en los grandes lugares. Va a ser una gran responsabilidad, pero tenemos muchas ganas con mi entrenador para traer un gran resultado en Río”, apostilló.

 

Por último ha pensado siempre en sus padres, en su entrenador y personas que más admira tratando de sacar lo positivo de toda esa gente que lo rodea.

 

“Cuando yo era niño le aprendía mucho a los elite, a los más grandes, pienso mucho en mis padres y en el camino que he ido recorriendo para llegar hasta donde estoy”, concluyó.