Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Creo que Corsario ya no estaba contento: Poseidón

160620poseidon
Uno de los gladiadores más representativos de la lucha libre xalapeña y de la rudeza en singular, Poseidón se dijo listo para enfrentar a...

Por David Retureta Valencia

 

Poseidón se dijo listo para enfrentar a Corsario de Fuego y mencionó que a su parecer, su ahora rival no estaba ya contento con lo que hacían como pareja y el detonante fue la lucha de jaula donde él tuvo que salir.

 

“Honestamente esto se originó en una lucha de jaula donde yo tenía que salir para defender mi máscara e hice lo que tenía que hacer, aunque Corsario no lo vio bien y creo que ahí fue que todo terminó por explotar”, dijo el Dios de los siete mares.

 

Asimismo, el rudo agregó que ambos se conocen muy bien y reconoció que es un luchador con bastante técnica y se dijo sabedor que no será una pelea fácil.

 

“Vamos tener que echarle todas las ganas del mundo, entrenar el doble para poder salir vencedores de esta lucha que sí es importante”, dijo.

 

Agregó que no puede decirse ganador ni perdedor, pero sí prometió dar la lucha de su vida y en caso de llegar a ser despojado de su tapa, el gladiador apostilló en que lo afrontará como un caballero y entregará su máscara.