Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece proyecto de gimnasia

160917gimasia
La maestra de gimnasia Arhini Virgen, habló sobre el proyecto de su escuela de gimnasia CDF, con la cual participará en breve en un...

Por David, Retureta Valencia

 

La escuela Gimnastica CDF se encuentra en desarrollo, sin embargo, la maestra encargada Arhini Virgen mencionó que van por bue camino y seguirán trabajando para obtener más de lo que sus alumnos necesitan.

 

Asimismo, Virgen Gómez mencionó que a finales de este mes de septiembre estarán participando en un evento del orbe en Cancún, donde esperan obtener buenos resultados y van con mucho entusiasmo.

 

“Cada vez tenemos un poco más de niñas, el proyecto va creciendo y las instalaciones creo que son lo que las chicas necesitan para practicar gimnasia y seguiremos trabajando para ayudarles en su desarrollo”, dijo.

 

Serán tres alumnas las que estarán viajando para participar en la séptima copa internacional “Allianz Gilling”, que se celebrará del 27 de septiembre al primero de octubre.

 

“Afortunadamente y gracias al trabajo de las entrenadoras, el compromiso de las niñas y la ayuda de los papás, hemos logrado tener excelentes resultados en las últimas competencias que hemos participado”, agregó.

 

Por último, Arhini Virgen expresó su sentir acerca del apoyo de los padres, donde menciónó que para ella siempre es in triángulo, pues para que lograr resultados se necesita de los tres (padres, alumnos y entrenadoras).