Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coyolillo, campeón de La Tranca

Coyolillo, el campeón.
Se impuso con marcador de 2-1 al Tronconal. Hubo bronca al final

Por Santiago Morales Ortiz

En duelo de poder a poder, la escuadra del Coyolillo, se impuso con marcador de 2-1 al Tronconal, para llevarse el título del Torneo de Futbol de la Liga de la Tranca, en partido que terminó con tremenda bronca.

Ante un lleno en el escenario, los del Coyolillo salieron con todo y se pusieron adelante en el marcador por 2-0 en la primera parte, con golazos de Aldo Martínez, al minuto dos, y de Daniel López, al 41.

Para la segunda parte, ambos equipos siguieron atacando, y fue casi al final, cuando Tronconal, anotó a través de Luciano Carmona, pero no le alcanzó y finalmente el marcador terminó 2-1.

Buen arbitraje de Gabriel Minquini Sosa, quien estuvo apoyado en las bandas por Valentín Ramírez y Alfredo Zárate.

Tras el silbatazo final, gente de la porra invadió la cancha queriendo agredir al árbitro, por lo que se armó la bronca, resultando varios elementos golpeados.

Una vez calmados los ánimos se dio paso a la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por Celio Jiménez, presidente, y Rafael Ornelas, tesorero de la liga.

Se entregaron atractivos trofeos a Panteras, campeón de Consolación; CMAS, campeón de Copa; La Roma, Subcampeón de Copa; Coyolillo, campeón de Liga, y al subcampeón Tronconal, así como al campeón goleador Aldo Martínez, quien anotó 38 goles.

Coyolillo, el campeón. El campeón goleador Aldo Martínez. Jugadas espectaculares en la gran final. La premiación a Tronconal, sub campeón.
<
>
La premiación a Tronconal, sub campeón.