Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cosoleacaque y Xalapa, a la final del Regional de Inter-secundarias

La General 5 de Xalapa, en plan grande.
Las finales se llevarán a cabo este sábado a las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

Los equipos de la Técnica 63 de Cosoleacaque, en la rama femenil, y la General 5 de Xalapa, en la varonil, están en la final del Torneo Regional de Futbol Inter-secundarias Copa Coca Cola, luego de importantes triunfos conseguidos en la Universidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Dentro de la rama femenil, la Técnica 63 de Cosoleacaque, se impuso con marcador de 4-1 a la Escuela Benemérita de Huixtla, Chiapas, mientras que su rival para la final, el Colegio América de Puebla, superó con marcador de 5-0 a la Escuela Unión y Progreso de Oaxaca.

En la rama varonil, la General 5 de Xalapa, se impuso con marcador de 6-0 al Colegio CEBECH de Chiapas, mientras que su rival para la final, el BINE de Puebla, descontó 6-2 a la escuela Símbolos Patrios de Oaxaca.

Las finales se llevarán a cabo este sábado a las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV, donde los equipos campeones obtendrán el pase para el Nacional Inter-secundarias, que se llevará a cabo  domingo 22 en la ciudad de México.

La General 5 de Xalapa, en plan grande. Buen triunfo de Cosoleacaque, sobre el equipo de Chiapas. La Técnica 63 de Cosoleacaque, representa a Veracruz, en la final del Regional, Copa Coca Cola.
<
>
La Técnica 63 de Cosoleacaque, representa a Veracruz, en la final del Regional, Copa Coca Cola.