Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corsario de Fuego reveló su identidad

160720corsario1
A pesar de haber perdido su incógnita el pasado domingo frente a Poseidón, Corsario de Fuego se fue contento por el lleno de la...

Por David Retureta Valencia

 

Lo más preciado para un luchador es siempre su máscara o su cabellera, sin embargo, Corsario de Fuego quien reveló su identidad y se dijo llamar Jesús Medina Cruz, se fue contento por haber llenado la Arena Xalapa.

 

Para Corsario de Fuego, es un orgullo ser xalapeño, ser luchador y haber demostrado que en la capital veracruzana hay calidad para poner el coliseo de Sayago a temblar, pues la noche del domingo él y Poseidón brindaron una de las mejores luchas xalapeñas en muchos años.

 

“El día de hoy como le dije a la gente, me llena de orgullo ser luchador, ser xalapeño, ser de esta casa, la Arena Xalapa. Hoy demostramos una vez más que aquí hay talento, que hay tela de dónde cortar y pusimos este lugar como hace mucho no se veía con elementos locales”, dijo un emocionado Jesús Medina Cruz (Corsario de Fuego).

 

Respecto a su carrera ahora sin incógnita, el gladiador se dijo sabedor de que al pisar la arena el domingo pasado podía perder, por lo que lo único que le queda es ver hacia delante y si las lesiones lo respetan seguirá haciendo lo que más le gusta, luchar.

 

“Me quitaron la máscara, pero creo que todavía me queda mucho corazón para todos los aficionados y mucho que dar a esto que es la lucha libre y que es mi único vicio”, sentenció Medina Cruz.

<
>