Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Corrieron los niños en los Juegos Deportivos Escolares 2015-16

Luis Angel García, niño triunfador.
Éxito en el Pre-estatal de Atletismo de Escuelas Federales, en el estadio xalapeño

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevó a cabo el Evento Pre-estatal de Atletismo, de los Juegos Deportivos Escolares 2015-16, organizado por la Inspección de Educación Física Federalizada Xalapa Norte, en la pista y campo del estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Niños de diferentes escuelas primarias, participaron en la justa que fue clasificatoria para el Estatal de la especialidad, que se realizará en fecha y sede por confirmarse.

Los niños competieron en diferentes pruebas de pista y campo, donde mostraron su calidad y buen nivel competitivo.

Dentro de los principales resultados, Luis Angel García Soto, de la escuela “Ignacio Zaragoza” de la población de Rinconada-Las Minas, ganó la prueba de los 300 metros planos, calificando al estatal.

De igual forma, Ania Camila Jiménez Domínguez, de la escuela “Rafael Ramírez” de esta ciudad, ganó su prueba correspondiente.

También en los 300 metros, otro de los ganadores fue Cristian Uriel Piedra Melchor, de la escuela “Sebastián Lerdo de Tejada”, de esta ciudad.

Importante labor realizaron los jueces Francisco Soto Hernández, Hilda Sarai Hernández Flores, Sergio Amador Ruiz y Elsa Rodríguez Morales.

Ania Camila Jiménez, ganó en los 300 metros. Luis Angel García, niño triunfador. Los jueces, con excelente labor. Luis Angel García, niño triunfador. Corrieron los niños en el estadio xalapeño.
<
>
Ania Camila Jiménez, ganó en los 300 metros.