Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba y Coatepec, campeones del futbolito Bimbo

160528bimbo3
Con éxito se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Pinera, del puerto jarocho.

Por Santiago Morales Ortiz

VERACRUZ, Ver.- Las escuelas Oxford de Córdoba, y José María Morelos de Coatepec, se llevaron los títulos de la fase Estatal del Torneo de Futbolito Bimbo, que con éxito se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Pinera, del puerto jarocho.

En la rama femenil, la escuela Morelos, dirigida por la experimentada Anaís Peredo, no tuvo mayores problemas para coronarse, tras golear 5-0 al Colegio Báltico de Veracruz, y 10-0 a la Ursulo Galván de Orizaba.

Las niñas coatepecanas, se llevaron todo, pues además tuvieron como mejor anotadora a Aurora Suárez, con diez tantos, y a la mejor portera que fue Quetzali Carmona.

Dentro de la rama varonil, el campeón fue el colegio Oxford de Córdoba, que venció 5-4 a la escuela Juan de la Luz Enríquez, de Cardel, y 5-4 al Colegio Las Hayas de Xalapa.

El mejor portero fue Santiago Castro, de Córdoba, y el mejor goleador Alonso Barrenechea, de Xalapa.

De esta manera Córdoba y Xalapa, representarán al Estado de Veracruz, en la fase Regional, que se llevará a cabo los próximos días viernes y sábado, en esta ciudad, donde competirán ante los representativos de Puebla, Oaxaca y Chiapas.

La premiación estuvo encabezada por Mario Santés Alvarez, presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Siete de Veracruz, y por Héctor Hugo Arellano Castillo, del comité organizador.

<
>