Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a interfacultades de rápido y beis, región Xalapa-UV

160811rapido2
Los torneos en cuestión, son avalados por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana a través de sus respectivas ramas deportivas

Intensa actividad albergará la segunda quincena del presente mes, la Región Xalapa de la Universidad al celebrarse los torneos Inter-Facultades de béisbol y futbol rápido femenil, por la “Copa Halcón-2016”,  además del interior de rápido varonil, de la Facultad de Administración, Contaduría, Gestión y Sistemas.
Los torneos en cuestión, son avalados por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana a través de sus respectivas ramas deportivas. El primer evento  de los “Inter” arranca el viernes 19 de agosto, por la Copa Halcón de Futbol Rápido femenil, que en categoría abierta, se desarrollará con jornadas entre semana, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.
La junta previa donde se afinarán los detalles, técnicos y administrativos que regirán dicho torneo, tendrá lugar el jueves 18 de agosto a partir de las 11:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, donde la presencia de los delegados de los equipos interesados en participar será importante porque se elaborara el programa de juegos. Las inscripciones están abiertas a partir de este momento, en las oficinas de la DADUV, de 10:00 a 13:00 horas, con Miguel Angel Maldonado Hernández.
Por otra parte, por lo que se refiere al Interfacultades de béisbol, por la “Copa Halcón”, se tiene planeado, se ponga en movimiento el lunes 22 de agosto, en el diamante que se ubica en la misma Unidad Deportiva Universitaria, torneo donde se espera la participación de los alumnos de las Facultades de Económico-Administrativas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Área Técnica, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Artes, entre otras.
La junta previa, para abordar los temas técnicos y administrativos, estará encabezada por Juan Soderegger Arreola, tendrá lugar el miércoles 17 de agosto, a las 13:00 horas, en la sala de reuniones de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, para integrar el programa de juegos y  lo inherente al certamen. Las inscripciones, serán en el Gimnasio Universitario, en días y horas hábiles, a partir de éste momento.
Por otra parte el responsable del futbol rápido en dicha dependencia, Miguel Angel Maldonado Hernández, informó que  a partir del miércoles 17 de agosto, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, con sesiones de lunes a viernes, se llevará al cabo  el Campeonato Interior de éste deporte de la Facultad de Administración, Contaduría, Gestión de Negocios y Sistemas Computacionales de la región Xalapa de la UV.
Las inscripciones están abiertas, de las diez de la mañana a las 13:00 horas, en las oficinas de la DADUV, como es costumbre cubriendo los requisitos, que son mínimos, en tanto que la junta previa, donde se espera la presencia de los representantes de los equipos, se efectuara el martes 16 de agosto, a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la DADUV.

<
>