Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convoca Zorros Dorados XL a jugadores para Juvenil de Otoño

160616zorros
La organización Zorros Dorados XL lanzó la convocatoria para lo que será la conformación de su equipo de la categoría Juvenil de Otoño, que...

Xalapa, Ver., a 16 de junio de 2016.- La organización Zorros Dorados XL lanzó la convocatoria para lo que será la conformación de su equipo de la categoría Juvenil de Otoño, que competirá en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los interesados, nacidos entre los años 1998 y 2000, deberán presentarse en el campo de entrenamiento, en la zona de Nuevo Xalapa, atrás de las oficinas de Servicios Periciales.

Al momento, los jugadores empezarán ya a trabajar con el staff de entrenadores, que encabeza Ángel Leví Vargas Morales, para que se vayan adaptando al grupo que quedó de la temporada de Primavera, donde Zorros Dorados cayó dramáticamente en semifinales en casa de los Linces Rojos de la Universidad del Valle de México en Naucalpan.

La junta informativa será este viernes a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de Administración Pública (IAP) que expresó su aposo a la organización albina. La dirección es la calle Colmerillo en la unidad Lomas Verdes.

Tras conocer los detalles, los Zorros Dorados empezarán labor de fuerza en gimnasio de pesas, para después ser evaluados por el cuerpo de entrenadores semanalmente, comenzando los trabajos el primero de agosto ya con el equipo que encarará la temporada otoñal de ONEFA.

De igual modo, sigue la recepción de aspirantes a formar parte de las categorías infantiles que ya entrenan equipadas y que jugarán a partir de agosto.