Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convivencia deportiva entre Xalapa y Carrizal

11328945_1601901953360387_645209170_n
Por Julier Marquez Mientras que el representativo local estrenaría uniformes el visitante refuerza su nivel deportivo. Durante el fin de semana en las instalaciones...

Por Julier Marquez

Mientras que el representativo local estrenaría uniformes el visitante refuerza su nivel deportivo.

Durante el fin de semana en las instalaciones de una conocida cancha de color azul ubicado en la zona sur de esta ciudad capital poco después de las siete y media de la noche suena el silbato del árbitro para dar inicio a cuarenta minutos del deporte más popular del mundo.

Aun y con el clima nublado-lluvioso los jóvenes deportistas en su gran mayoría estudiantes de secundaria y preparatoria, guiados de forma positiva por sus maestros, demuestran su talento deportivo.
En las acciones de un rapidísimo primer tiempo los de casa muestran un sólido poder ofensivo del otro lado sin sustitutos en banca saldrían a flote con el marcador igualado al comienzo de la segunda mitad, con equipo nuevo y nombres diferentes los xalapeños titubean durante el segundo episodio motivo por el que les costaría el honor, la gloria y el partido el cual culmina de acuerdo al tablero electrónico 4-2.

Posteriormente las declaraciones de ambas escuadras en el ámbito personal coincidieron en que este tipo de encuentros son en beneficio de positivos valores escolares o familiares, en lo deportivo la escuadra local se ha quedado con la espina y el reto futbolero razón en que una pronta revancha se disputara ente Xalapa y Carrizal. Largas son las distancias, peligrosos son los caminos y costoso el transportes es por ello qu invito a todas aquellas instituciones privadas o públicas a que regulen los caros o excesivos costos para la práctica del verdadero sano experimento en todas aquellas instalaciones deportivas.

  • 11328945_1601901953360387_645209170_n