Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Consigue apretados triunfos Zorros Dorados XL en Confav

161016infantiles
La escuadra xalapeña superó nuevamente a los Tritones de Veracruz en los dos compromisos celebrados en el Campo “El Gallo” en Playa de Vacas

Boca del Río, Ver., a 16 de octubre de 2016.- Sufridos triunfos consiguieron las categorías Infantiles de los Zorros Dorados XL en la temporada otoñal de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav).
La escuadra xalapeña superó nuevamente a los Tritones de Veracruz en los dos compromisos celebrados en el Campo “El Gallo” en Playa de Vacas dentro de la tercera semana de fase regular, dando un paso importante hacia playoffs.
El equipo de la categoría Flash sacó la victoria dramática por 20-19, con anotaciones de Joel Gómez, gracias a una buena lectura de él y el mariscal de campo Ethan Vincent, quien mantuvo el temple ante la presión defensiva.
También se debe resaltar la acción de Patricio Santos, quien detuvo el último embate de los Tritones que tuvieron la ofensiva que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Cabe mencionar que la organización dorada tiene en esta categoría a tres niñas jugando como titulares, Frida Montalvo, Kiaret Chávez y Elena Manjarez y haciendo bien las cosas.
La categoría Hulk de Zorros Dorados superó 18-12 a los jarochos, en un partido nuevamente cerrado, como el de la semana anterior en Xalapa.
Fueron dos anotaciones en el primer cuarto a cargo de Santiago Alavés con pases de Alejandro Martínez Perezsoto, quien luego produjo otro touchdown por la vía terrestre.

Mientras que en la defensiva como en equipos especiales Gonzalo Alavés, Oscar Ali José García y Luis Francisco Gómez hicieron efectiva su labor para frenar oportunamente la ofensiva de tritones.
La próxima jornada, los Zorros Dorados XL recibirán a los Troyanos de Xalapa en el campo “Antonio Modesto Quirasco”.