Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirma LG Promociones el homenaje a “El Tirantes” el 10 de julio

160621tirantes1
Se realizará un homenaje al referee internacional Reyes Landa Cruz “El Tirantes”.

Xalapa, Ver., a 20 de junio de 2016.- El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, confirmó que para la función del próximo 10 de julio en la Arena Xalapa, denominada “Chairos Vs Xalapa”, se realizará un homenaje al referee internacional Reyes Landa Cruz “El Tirantes”.

“Acabamos de confirmar por parte del señor Reyes Landa, quien está muy complacido por acompañarnos y contento el señor por estar con nosotros”, señaló el empresario xalapeño.

De igual modo se informó que el popular juez podría tener a su cargo dos luchas del cartel que podría ser la contienda de exóticos entre Máximo y El Demasiado, o la estelar que medirá a los Hermanos Tótem frente a los Hermanos Trauma.

“Queremos que la Arena Xalapa vuelva a ver a ‘El Tirantes’ sobre un ring, el señor Reyes Landa es icono como referee; analizando los videos vemos que maneja una gama de personalidades.

“Así que verlo arriba del ring haciendo su trabajo hará recordar a la gente de la Arena Xalapa hace 10 o 15 años, cuando él la llenaba con puros elementos locales y creo que valdrá la pena recordar eso”, expresó.

Martínez Nadales subrayó que tras reunirse con Landa Cruz hubo emociones y agradecimientos mutuos por el evento del próximo 10 de julio en la Arena Xalapa, porque será un reconocimiento en vida y en plenitud de facultades, al lado de su familia, donde su hijo, Fernando Landa, continuó el camino de impartir justicia sobre el ring.

En cuanto al cartel, el director de LG Promociones indicó que todas las contiendas están confirmadas y de hecho se agregó una más, en la que Zafiro y Ricky Estrada júnior dirimirán sus diferencias personales encima del rombo de batalla en un match relámpago.

Además de las contiendas mencionadas, estará un mano a mano entre Poseidón y Black Terry, otro que topará a Keira y Marcela, sin dejar de lado la lucha que incluirá a los Kamikazez (Alas de Acero, Iron Kid y Aramís) frente a los Júniors (Silencio, Ojo de Halcón y Diamante Rojo) y la batalla campal en la que intervendrán 10 nuevos valores.

<
>