Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyen los cursos de verano del Ayuntamiento

160812vacaciones1
Durante el receso escolar, muchos aprovecharon para distraerse de largas jornadas escolares, esto gracias a los cursos que implementó el Ayuntamiento y que concluyeron...

Por David Retureta Valencia

 

Los curso de verano que implementó el Ayuntamiento de Xalapa para darle oportunidad  a niños y jóvenes de distraerse de lo académico terminaron de buena manera y da pauta a seguirlos realizando.

 

Dichos curso de verano se caracterizaron por ser diferentes a los tradicionales, ya que además de haber sido gratuitos, estos gracias a la demanda de la población, abrieron las puertas para que se realicen algunas actividades de manera permanente.

 

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, mencionó que en el curso de halterofilia se tuvo una participación de 80 niños que se interesaron mucho en el deporte.

 

Asimismo, se desarrolló en el Parque Deportivo Colón un curso de verano de béisbol, mismo que tuvo participación de niños desde los cuatro años de edad y fueron arriba de los 100 deportistas.

<
>