Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con nuevos retos para este año

Luis Fernando Castillo, director de la Escuela de Futbol León Filial Xalapa.
Escuela de Futbol León Filial Xalapa, impulsa a niños y niñas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con nuevos retos para este año, la Escuela de Futbol León Filial Xalapa, impulsa a  niños y niñas de esta ciudad y la región, contando con el respaldo de las Fuerzas Básicas del Club León de la Primera División.

Luis Fernando Castillo Ortega, director del plantel xalapeño, informó que la atención se presta a más de 60 alumnos de 4 a 13 años de edad, quienes acuden puntuales a sus entrenamientos en los campos de la Unidad La Lagunilla, los martes y jueves, así como en la cancha de Indeco-Animas, miércoles y viernes, a partir de las 16:00 horas.

“Estamos iniciando el año con muchas expectativas, ahora con cuatro sesiones de entrenamiento durante la semana, para elevar el nivel futbolístico de entrenamiento y formativo de nuestra escuela”.

Informó que está abierta la invitación para abrir la rama femenil, categoría sub-15, para chicas nacidas en el año 2001, y menores, con el fin de integrar la Selección León Xalapa, que competirá en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, que se llevará a cabo en León, Guanajuato.

Destacó que la escuela tiene las puertas abiertas todo el año, “pues nos interesa dar un proceso formativo a los niños y niñas, y en esta etapa de enero a marzo, prepararnos para el evento nacional, enfocado en el perfeccionamiento de nuestro futbol”.

Agregó que la escuela León Xalapa, cumplirá en septiembre cuatro años de haberse integrado como filial, con invitación abierta para todos los niños que deseen integrarse.

Finalmente agradeció el apoyo de los padres de familia, alumnos, autoridades y medios de comunicación, por el apoyo recibido.

Los más pequeños de la Escuela León Filial Xalapa. Las categorías infantil y juvenil de la escuela.
<
>
Los más pequeños de la Escuela León Filial Xalapa.