Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con dos goles de Edson Ochoa Búhos, se impuso a Acayucan

Acayucan luchó con todo, pero no pudo con la ofensiva de Búhos.
Ganaron el juego por 2-1 en el marco de la jornada cuatro del futbol de la Tercera División, del grupo dos.

Por Santiago Morales Ortiz

Con dos estupendos goles de Edson Ochoa, el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, se impuso con marcador de 2-1 al Atlético Acayucan, en el marco de la jornada cuatro del futbol de la Tercera División, del grupo dos.

Ante buena entrada en la cancha del “Artículo Tercero”, los xalapeños supieron aprovechar su calidad de locales, para ganar y quedarse con los tres puntos.

Justo al minuto 29, Edson Ochoa, abrió el marcador con certero remate, que dejó parado al portero visitante, para el 1-0.

Así se fueron al  descanso, con un equipo de Acayucan, que vino con todo, y que tendría sus oportunidades para la segunda mitad.

Pero fue al minuto 55, cuando nuevamente volvió a aparecer la figura de Edson Ochoa, quien con estupendo disparo colocado, anotó el 2-0, ante la algarabía de los aficionados.

Al minuto 63, Hugo Gómez, recortó el marcador 2-1, al cobrar magistralmente, una falta fuera del área, y mandar el balón al fondo de las redes.

La batalla continuó a todo vapor, y finalmente Búhos, supo cuidar el marcador y ganar el encuentro, para sumar tres valiosos puntos

Buen juego de los Búhos. Acayucan luchó con todo, pero no pudo con la ofensiva de Búhos.
<
>
Acayucan luchó con todo, pero no pudo con la ofensiva de Búhos.